Como te vistes y como te presentas ante los demás podría parecer superficial pero en realidad no es así, es mas importante de lo te imaginas.
La primera impresión que des a los demás es la que se grabaran de ti por mucho tiempo y es difícil cambiarla.
La imagen que proyectas como persona es muy importante, así que debes poner mucho pero mucho cuidado y atención a los siguientes puntos:
- Tu limpieza personal
- Tu maquillaje
- La ropa que te viste
- Tu peinado
- Tus zapatos
- Tu peso
- Tu postura
- Etc...
En resumen, el cuidado que pones en arreglarte, todos esos detallitos que por mas minios que te parezcan son muy importantes, ya que es lo que los demás ven primero en una persona.
También es muy importante como somos, como es nuestra personalidad, nuestros pensamientos, nuestra actitud, educación y muchas cosas mas. De nada servirá que te vean bien arreglada si al tratarte se darán cuenta que no eres una buena persona, que no eres segura e inteligente, que no hablas bien, bien me refiero a la educación en nuestro vocabulario, nosotras las chicas damos muy mala imagen si hablamos con groserías, así que si en tu vocabulario hay varias de estas cosas te recomiendo eliminarlas por completo .
Como veras la imagen que mostramos tanto por fuera como por dentro es muy importante asi que date tiempo y ponle muchas ganas en tu arreglo tanto exterior como interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario